Rebeca Martínez continúa la senda de Lucas

Luego del polémico video clip “La habitación”, más conocido como el Porompompón, dirigido por My Reguera, la versátil artista Rebeca Martínez, regresa a los predios de Lucas; esta vez con una propuesta con los códigos habituales de su propuesta escénica.
Color, ambientación al estilo de los grandes espectáculos, glamour en el tratamiento del vestuario y el concepto escénico son algunos elementos distintivos de “Tu castigo”, título del tema, tras la cuidadosa mirada del director Roberto Arada.
Supimos que una absoluta complicidad unió en esta oportunidad a Martínez, Arada y para completar el triángulo de rigor, al diseñador Ismael de la Caridad, encargado del cambio de vestuario que significó, sin dudas, uno de los mayores retos de este audiovisual, debido al maridaje que hubo; además, con la correspondiente atención de maquillaje y peluquería. De esa manera “Tu castigo” trae nuevamente la imagen de la reconocida Rebeca ante el público.
Entre Rebeca e Ismael se teje una comunicación que trasciende el conteo del tiempo, así lo hicieron saber, prevalece una simbiosis estética que contribuyó muchísimo a la imagen que se quiere “vender” de ella: sensibilidad y erotismo signado por la belleza.
“Trabajar con Ismael de la Caridad es un gran orgullo”, declaró la artista, “nos unen lazos muy fuertes de amistad y sobre todo de respeto mutuo, y eso se observa dentro del clip. En ese afán de protegerme en todo momento, de facilitarme el vestuario de acuerdo con cada situación siempre le agradeceré a él y, por supuesto, a nuestro director Arada que fue exquisito en el cuidado de los tonos, del diseño de cada uno, o sea, fueron todas decisiones muy pensadas por el equipo de trabajo, que me hacen muy feliz”, acentuó Martínez.
El diálogo visual con el modelo de la historia, el locutor de radio y televisión, Leyber Gómez, fue un plus que incidió favorablemente en el despliegue dramático de Martínez, que como personaje-protagonista de la ficción audiovisual transita por distintas emociones en este video.
Justamente estas transiciones provocaron que se convirtiera en una filmación extensa, en cuanto a horario, no obstante, dejó como saldo un deseo manifiesto de repetir la experiencia, por la disciplina y profunda entrega de cada uno de los integrantes. Así lo hicieron saber en la entrevista ofrecida el mes pasado al presentar el video en el estudio de la televisión.
En medio de la informalidad y tono distendido que distingue el espacio, Rebeca Martínez junto a Roberto Arada e Ismael de la Caridad acentuó su agradecimiento hacia esta nueva propuesta audiovisual que la retorna un poco más a su espacio de confort interpretativo, al tiempo que la regresa al escenario del videoclip, tan necesario como vitrina de aceptación de lo que se hace y se mueve en términos de creación musical en casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *