Segunda jornada y un cine teatro Yara a punto de reventar. Personas de todas las edades han llegado hasta la esquina más céntrica del vedado capitalino para disfrutar una noche única con los artistas más populares del momento.
Durante casi dos horas hubo música de todos los géneros. La fiesta comenzó con el tema Verano con Amor, de Ron con Cola, y que definitivamente esta canción debía abrir la noche con su carismática propuesta. Fue hermoso ver cantar a estos chicos, pero también ver bailar a la compañía danzaria de un lado a otro del lugar.
Entonces llegó a escena una de las revelaciones del movimiento urbano. Bebeshito quien se posiciona actualmente en el número 1 del Lucasnómetro, levantó a bailar a todos. Primero con su canción Un Inclinao y luego, con Hacha. El público no miente y durante sus presentaciones coreó y festejó la posibilidad de ver en vivo a este artista.
Después de tanta adrenalina, un momento para el homenaje y el amor a una de las grandes cantantes del mundo, Selena, en la voz de Papushi quien también se presentaba por primera vez junto a Lucas. Este interprete logró posicionarse con su tema I could fall in love, el cual posee un video dirigido por Freddy Loons.
De los grandes de la música popular bailable sin dudas es Wil Campa y su Gran Unión. Una orquesta que se distingue por sus atractivas coreografías, su vestuario y la excelente voz y alegría de su líder. En dos momentos pusieron a bailar el Yara y cerraron por todo lo alto la noche con Cuando me besas.
Otra oportunidad para el género urbano la presentó Lady Laura con Esa carita. Mientras que la carrera de Jotabarrioz en el videoclip mostró las pautas de los jóvenes y la importancia que le otorgan a estos audiovisuales para impulsar su música. Mala canción de Amor (Jotabarrioz) recordó que también al gran público le atrae otros géneros como la balada y el rap. La ovación para Jota no faltó.
Segunda noche de excelencia. Una vez más Lucas abre la puerta a distintos tipos de músicas y artistas que se juntan para mostrar lo popular desde el videoclip hecho en Cuba.