“Lánzate… con Lucas”, nueva campaña 2024

Lánzate con Lucas es la invitación del Proyecto Lucas en esta edición 27. Es el reto creativo por transitar nuevos caminos, procurar otros intentos…emprender aventuras de crecimiento personal y colectivo.
Como ya nos tiene acostumbrados, Lucas propone una campaña cuyo lema convida a lo inclusivo, la revaloración de lo individual en favor de un bien común, a un repensar el presente en pos de la realización.

Lánzate… con Lucas, como bien enuncia su nombre, sintetiza un concepto que acompaña al proyecto desde su nacimiento: se tú, sé creativo, vive tu propia historia. Es la convicción manifiesta de la no existencia de obstáculos posibles cuando se trata de ofrecer y expandir una idea, una acción.

De la mano de Héctor Luis Posada en el diseño de toda la plataforma gráfica; Víctor López en la realización, post producción y ejecución de efectos visuales; la música a cargo de Ernesto Blanco que esta vez reunió, entre otros, a intérpretes como Isis Flores, María Karla, y por primera vez a El Dray, la campaña Lánzate… significa un importante reto en los difíciles momentos en que vivimos, no solo por la complejidad y esfuerzo en su producción, sino también por la concreción a nivel simbólico—desde el desenfado y la intrepidez—de un concepto que apela y promueve el crecimiento personal desde la unión entre todos.

Fotos: Roberto Ruiz

Grabada en Monte Barreto, apenas entrada la mañana, exactamente en la zona del canopy, presentadores y gran parte del equipo de trabajo compartieron la aventura de vivir una experiencia diferente. Hecho que indudablemente también por estos días, hermana. De esa manera, la actual campaña 2024 toma aires renovadores desde la certeza de hacer compartir con un Lucas que se repiensa en medio de las más diversas situaciones, aun en las adversidades, y no permite que el facilismo invada su tiempo de creación.

Pensando siempre en la juventud, aun cuando ciertamente la familia toda se integra a su decir audiovisual, Lucas invita a que cada quien tome las riendas de su destino sin que se pierdan lo sueños en el intento.

Una vez más lo subliminar gana terreno; y para ello como colofón el proyecto propone a cada teleluqueño “lanzarse” como creador audiovisual desde el correo y las redes sociales del programa. A partir del tema musical de la campaña este puede enviar un video en que muestre sus dotes como realizador. Una relación de complicidad que lo ha unido a Lucas en estos 27 años de andar y desde donde hoy, con toda seguridad, él, convoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *