NOTICIAS

Lucas de Verano, promesa cumplida

Un verano concluye  y entre las propuestas recreativas que se ofrecieron en las salas teatrales de la capital destacaron las galas de Lucas en el Karl Marx del Proyecto Lucas: primero el espectáculo que bajo el título del Regreso de los Dioses, estuvo dedicado a Nirvana, y el segundo el Lucasnómetro de Verano.

El  espectáculo Regreso de los Dioses,  fue coordinado en esta  oportunidad por el Proyecto Bandera Studio,  y bajo el concepto de erigir una historia compleja en cuanto a tratamiento de sentimientos encontrados, dolor, mirada aguda de lo que es la sobredosis  y la evasiva existencial, en  dos horas se llegó  a la  historia del protagonista de Nirvana desde reconocidas voces hacedoras del rock cubano.

El Lucasnómetro, una vez más, se regodea en acercarse a un público cómplice identificado con artistas de su preferencia que llegan con nuevas historias a través de la mirada creativa de reconocidos y noveles realizadores de videos clips. Humor,  danza, balada, música popular bailable y el momento climax, la unión de Buena Fe y Yomil y el Danny como muestra de que Cuba atesora una fuerza vital que a través de  la música resulta  mucho más poderosa.

Culminaron así dos noches diferentes que quedaron unidas por un Lucas siempre inquieto que ya a comienzos de otro muy caluroso mes de septiembre,  mira hacia atrás y sonríe por esta promesa cumplida de  verano.

EL REGRESO DE LOS DIOSES – NIRVANA

LUCASNÓMETRO DE VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 17