LUCASCUENTA

Señorita Dayana: “ Disfrazado de Maluma”

El más reciente video protagonizado por la Señorita Dayana se encuentra entre los más gustados de este período de Lucas. La joven intérprete que ha mostrado algunos cambios de look en cuanto a vestuario, peinado y maquillaje, regresa a la lista del Lucasnómetro y afirma; “siempre estoy muy feliz cuando Lucas me llama para algún programa, recientemente grabamos el del verano Esta noche nos vamos con Lucas, y en agosto estamos invitados a participar nuevamente en el Lucasnómetro que es la medida más efectiva de saber que el video ha llegado ciertamente a la gente”.

Claro que el día 26 estaré en el Karl Marx con Lucas porque es el espacio en que mis videos se han dado a conocer, la gente ha sabido bien quién soy, y lo que me propongo con mi manera de interpretar y de ser. Lucas es mi familia, y por suerte he estado en varios espectáculos suyos, y te repito siempre me siento muy feliz por asistir.

Esta vez con “Disfrazado de Maluma”, sigo hablando a favor de la mujer, y de la necesidad de que prime la sinceridad en las cosas y para nada la falsedad, por eso con este trabajo sigo acompañando a Lucas, así que en el gran teatro Karl Marx los espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 2