Fotos: Roberto Ruiz y Rachell Cowan
Luego de algún tiempo sin que Lucas llegara con una propuesta televisiva de verano, en este 2025 sorprende al afirmar que “Es viernes y Lucas lo sabe”.
El referente televisivo de “Esta noche nos vamos con Lucas” sigue vivo en los preceptos de este nuevo programa. Unir momentos de humor, hilos temáticos que conduzcan a los invitados a formar parte de la dinámica discursiva del espacio, y la posibilidad de servir de termómetro de lo más visto y escuchado en materia musical, que luego se pueda disfrutar en el espectáculo en vivo del Lucasnómetro de verano, son algunas de las pinceladas que contiene esta propuesta nocturna de Lucas en el verano.
La posibilidad de alternar en la calle con las esperadas entrevistas; de acudir a entornos específicos que completen y/o complementen los temas a abordar en el espacio, constituyen ese plus necesario que Lucas se exige para no perder la conexión con su gente. Por tanto, en esos ámbitos no faltarán las sorpresas.
Actuación dentro del video clips, challengers, la primera vez en el proyecto, los tatuajes, las listas de éxitos, apariencia personal y por supuesto, la mirada histórica a los 28 años que cumple Lucas, el 4 de julio, serán los temas que acompañarán a estas siete emisiones de música y divertimento hecho para teleluqueños y familia en general.
Variedad de estilos y géneros musicales distinguirá esta entrega semanal en la que están invitados Jotabarrioz, Kaly Kowa, Maykel Blanco, Azúcar negra, Datways con Yoshy &Yoshan, Gabi Herrera, JG, María Karla, Isis Flores, Lester M, Mamá estoy brillando, Athanai, Wil Campa, Bryan Sánchez, Dayron Gavilán, Karmen Muradas, Yuli y Havana C entre otros.
Los agentes habituales del programa, Rachel González, Ary Fonseca, Michel Pentón y Ángel Ernesto García recibirán en esta nueva etapa al actor Luis Enrique Carreres, como presentador del espacio. Anfitriones todos de esta próxima aventura televisiva vivida en momentos sumamente difíciles y que solo la salvó el deseo de un equipo de trabajo que, liderados por Orlando Cruzata, apostó por llevarle a casa entretenimiento, dinamismo, voluntad para sonreír por la única razón de que “Es viernes y Lucas lo sabe”.