NOTICIAS

Esta noche … de verano, nos vamos con Lucas

Una nueva oportunidad de disfrutar en las noches de viernes por Cubavisión de otras aventuras televisivas de Lucas. Acompañar desde casa a los intérpretes de los videos más populares del semestre serán el pretexto para seguir el ritmo que en el verano impone Lucas.

Esta noche me voy con Lucas es la propuesta de verano que servirá de antesala al Lucasnómentro que en esta oportunidad se celebrará el 26 de agosto, como de costumbre en el Teatro Karl Marx.

El uso del celular, el cuidado con las letras con relación al audiovisual, el almendrón, pintoresco medio de transporte, el uso del tatuaje con mirada artística, el cuidado de la imagen ente otros temas, servirán de enlace entre la propuesta musical y el televidente durante los meses de julio y agosto.

Todo está preparado y en el estudio 10 veremos a los intérpretes que han llegado al Lucasnómetro: unos por primera vez como Karen Giselle, la primera ganadora del programa Sonando en Cuba, así como los ya esperados Buena Fe, la Señorita Dayana, Diván y la Charanga Latina entre otros.

Todos ellos ya van invitando al espectáculo que el 26 de agosto volverá a subir los termómetros del Teatro Karl Marx, como protagonistas de un espectáculo que con sus ya más de 20 años sigue convidando al televidente a marcharse con él, ya desde el verano de Cuba Visión

Parte del talento que estará junto a LUCAS en este primer programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 16