NOTICIAS

Revista Lucas, otro desafío para el clip cubano

revista26small

 

El lobby del Teatro Karl Marx fue testigo de la presentación del número 26 de la revista Lucas. Con este lanzamiento regresa a manos del televidente una publicación en forma de tabloide que pondera el mundo de la realización audiovisual cubana.

Los 22 años de Lucas fue el pretexto para reunir en esta edición una serie de trabajos en torno al crecimiento de este proyecto cultural, que incluye el espacio televisivo que se transmite por Cubavisión; el dominical de Radio Taíno, los espectáculos de verano del Lucasnómetro y la entrega de nominaciones; hasta la gran fiesta de la entrega de Premios a final de año.

En esta ocasión se suma además información sobre la gira nacional que el proyecto ha fomentado bajo el slogan “Nosotros somos ellos”, la cual ha cubierto presentaciones desde el oriente cubano hacia el occidente.

Trabajos críticos como la interesante mirada al audiovisual Mi casa.cu, y entrevistas al reconocido realizador Yeandro Tamayo, al trovador Ray Fernández y la agrupación Toques del Río, proyecto experimental que se ha insertado en la escena nacional. Se unen a la visión más personal que se logra de Alex Duvall; así como a valoraciones sobre el video clips y la representación artística. Estos son algunos avances que se podrán encontrar en esta publicación que regresa como otro necesario desafío para el clip cubano.

#Revista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − Nueve =

15 + = 17