LUCASHISTORIANOTICIAS

Lucasnómetro para subir la temperatura este agosto

Los días 24 y 25 de este mes el Proyecto Lucas se propone calentar la pista de verano con sus habituales festejos del Lucasnómetro. En el teatro Karl Marx ―escenario por antonomasia de estas galas cada año―, se reunirán los artistas que durante estos primeros meses del año han encabezado las listas de éxitos del programa con sus producciones audiovisuales.

Charanga Latina y Ángeles, Yumurí y Gitanos, Wena Onda, El niño y la Verdad, Toques del Río, Bonny y Kelly, Karen Giselle, Juan Guillermo, Paulo FG y Mayco D Alma; será el elenco que compone la gala del sábado 24. Mientras, el domingo 25, podrá disfrutarse de los temas de Telmary, Alex Duvall, Ernesto Blanco, Divan, Yuly y Havana C, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Cuba Libre, Yomil y El Dany, Wil Campa y Adrián Berazaín, entre otros.

Con un espectáculo diseñado para poner en contacto al público seguidor de estos artistas con las iniciativas del Proyecto, el video se erige como el canal para ambos. Así que será una oportunidad también para que se rememoren y ponderen las producciones de nuestros realzadores.

Y si de certámenes se trata, recordamos que el 1ro de octubre cierra la convocatoria para la entrega de los videos clip que concursarán en la próxima edición de los Premios Lucas, que se celebra a finales del año. ¡No dejes de participar!

#Ecured

#Lucasnómetro Semanal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 13 =

95 − = 85