LUCASHISTORIANOTICIAS

Lucas se mueve por todo el país

Lucas se mueve por todo el país

Por: Ivon Peñalver

Con la campaña Nosotros somos ellos, como homenaje al 150 aniversario del inicio de las  Guerras de Independencia, Lucas ha logrado pasar por distintos sitios vinculados a nuestra historia para ofrecer espectáculos con la misma estética, respeto, y responsabilidad con que llena los teatros de la capital, especialmente el Karl Marx.

El principio de esta gira se produjo exactamente en el Parque Histórico La Demajagua, sitio fundacional de las gestas redentoras; continuó por Granma, donde se presentó en las ciudades de Bayamo y Manzanillo, y luego accedió hasta la emblemática Sierra Maestra.

Ya entrado el mes de junio, Lucas inicia la segunda parte de la gira que comprende el día 10 la provincia de Guantánamo; el 12 Holguín; 14 Las Tunas, el 16 Camagüey y el 18 Ciego de Ávila.

Habrá luego un descanso, y el tercer y último segmento ha de iniciarse en septiembre por las regiones centrales y occidentales. Así, fragmentada en tres intensas paradas, se ha diseñado esta gira que compromete a Orlando Cruzata, y su equipo de trabajo, a mantener un producto artístico que, a través del audiovisual, afirme de manera inclusiva todo el hacer musical cubano de estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + Doce =

9 + 1 =