LUCASHISTORIANOTICIAS

Lucas gira y encuentra

Los Lucas

Se inicia una tercera fase de la gira nacional ideada por el Proyecto Lucas… parecía un sueño, pero ciertamente Orlando Cruzata y su tropa han atravesado la isla de un extremo a otro con la máxima de visualizar los espectáculos de Lucas en los más variados escenarios.

Con esta gira, Lucas ha firmado su acta de compromiso con una historia que nos pertenece a todos: “Nosotros somos ellos”, el slogans con que homenajea los 150 años de nuestras Guerras de Independencia, es la carta de presentación de un proyecto estético y musical que ya abarca su tercera fase.

En esta oportunidad los escenarios serán el día 6 en la Plaza Cultural de Sancti Spíritus, el 8 en el Teatro La Caridad de Santa Clara; el 10 en el Jardín de la Juventud en Cienfuegos, y el día 12 en la Plaza del Viaducto, en Matanzas.

Un público expectante se encontrará con las actuaciones de Wil Campa y La Unión, Adrián Berazaín, Mauricio Figueiral, David Blanco y su grupo, y Enrique Álvarez y su Charanga Latina. Nueva posibilidad de retroalimentar un proyecto que, en sus más de dos décadas, gira y encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 17 =

7 + 2 =