ARTICULOSNOTICIAS

La Habana con sonido a Camerata Romeu

La Habana con Sonido a Camerata
Camerata
Camerata

Bella Habana es el primer video clip de la prestigiosa agrupación Camerata Romeu. Bajo la dirección de Alejando Reyes, el audiovisual ha sido nominado en las categorías de Fotografía, Edición, Música instrumental y Video del año.

Como inicio dentro del audiovisual, asegura la Maestra Romeu: “Esta experiencia es como una joya muy preciada, ha sido un trabajo que es un regalo. En primer lugar, porque soy una furibunda habanera, soy capitalina por antonomasia y me siento muy orgullosa de serlo, y si a esto se suma la felicidad por saber que está dedicado al Maestro Eusebio Leal, gran padre de esta Habana nuestra, pues la satisfacción se multiplica”.

La fotografía es uno de los rasgos esenciales de este audiovisual que muestra en sincrónica armonía lo colonial y moderno con igual grado de excelencia. Trabajo cuidadoso de los detalles arquitectónicos como coprotagonistas junto a la excelencia musical, convierten el audiovisual en producto referencial a la hora de mostrar ese encanto a veces indescriptible de la ciudad capital.

Por su parte la edición es el punto final de esta historia, que se cuenta a través de los acordes precisos y preciados de una orquesta que convierte la música en especial celebración.

Para estos primeros 500 años de la Ciudad de las columnas, vaya este homenaje que adquiere un sonido inconfundible de una orquesta, por tanto, es una Habana de todos que ahora vibra con sonido a Camerata Romeu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciocho =

− 6 = 1